FANDOM

The Walking Dead es una de las series de MissGerbit, el juego es de terror y se divide en 5 capitulos en la primer temporada, actualmente otro juego con el nombre de The Walking Dead esta disponible (The Walking Dead: Survival Instict), sin embargo, es de otra compañia desarrolladora por lo que no tiene la misma historia.
Thwade11.jpg

CapítulosEditar

Capitulo 1: Un nuevo díaEditar

En este primer capitulo, Lee (el protagonista) conoce a Clementine (la protagonista) y van en busca de la supervivencia. Aquí conocen a varias personas que los ayudaran a su aventura... hasta cierto punto...

Capitulo 2: Hambrientos de ayudaEditar

En el segundo capitulo aparece la gente con costumbres "extrañas" y los bandidos, aquí empiezan a haber cada vez más miembros en el grupo.

Capitulo 3: Un largo camino por delanteEditar

Uno de los capitulos más importantes de la temporada. Se van varias personas del grupo, pero también se unen más. Los supervivientes se ven forzados a viajar en tren y Clementine aprende a disparar...

Capitulo 4: Alrededor de cada esquinaEditar

En este capítulo el grupo llega a Savannah, la ciudad donde viven los padres de Clementine. En este capítulo el grupo se encuentra con mucha gente, pero en el final del mismo sucedera algo sorprendente.

Capitulo 5: No queda tiempoEditar

Es el último capitulo de la primera temporada. Lee trata de rescatar a Clementine y conoce a su secuestrador. El juego termina de manera sorprendente.

Critica de los SuscriptoresEditar

Los suscriptores del canal tomaron la serie como "Muy Buena" y esperan la Segunda Temporada

Datos adicionalesEditar

  • El juego esta basado en el cómic de Robert Kirkman llamado: The Walking Dead.
  • Los creadores han confirmado la "Segunda Temporada" del juego que saldrá en 2013.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar