FANDOM

Stanley

Stanley en su oficina.

Stanley
es uno de los personajes principal de The Stanley Parable junto al narrador.

HistoriaEditar

Stanley es trabajador de una empresa de nombre desconocido.

Su trabajo consiste en realizar unas órdenes que recibe por la pantalla de su ordenador, diciéndole que cosa debe hacer en cada momento sin posibilidad de elegir.

Se diferencia del resto de empleados porque realiza su trabajo sin quejas, todos lo consideran un trabajo aburrido y tedioso pero a Stanley le encanta hacerlo.

Un día él va a su oficina listo para trabajar, pero en la pantalla del ordenador no aparece nada, Stanley, confundido, decide inspeccionar el edificio, pero se da cuenta de que no hay nadie, se dirige a la sala de reuniones para ver si se perdió de un memo, entonces, Stanley, guiado por la voz de un narrador empieza a buscar respuestas: "¿Por qué no hay nadie?", "¿Por qué no hay órdenes en su pantalla?", "¿Por qué hay una voz en su cabeza que le dice que hacer?".

Descripción físicaEditar

En la cinemática de principio se puede ver a Stanley de espaldas sentando en una silla.

Es alto, delgado, tiene el cabello corto y castaño, es caucásico y lleva una camisa blanca.

CuriosidadesEditar

  • No dice nada en todo el juego.
  • Como es común de los juegos hechos con Source el protagonista no puede ver sus pies, el narrador hace una broma de esto en una ocasión.
  • Si bien Stanley ha recibido y aceptado órdenes toda su vida puede decidir si obedecer o no al narrador.

También en FANDOM

Wiki al azar