FANDOM

Lee videojuego

Imagen en la que se puede apreciar el aspecto de Lee

Lee Everett más conocido como Lee, es el protagonista de la serie de The Walking Dead junto a Clementine.

Como el personaje fue creado por los desarrolladores del juego y no por MissGerbit, no hay ninguna variación entre éste y otro "Lee Everett".

Antes del apocalípsisEditar

Antes del apocalípsis Lee vivía en Macon, Georgia con toda su familia y tenían un negocio familiar (una farmacia) donde trabajaba su hermano.

Antes de que todo empezara todo el vivía con su esposa y trabajaba como profesor de historia en la universidad de Georgia. Poco antes del apocalipsis fue mandado a prisión por matar a un senador que cometia adulterío con su esposa.

HistoriaEditar

Un policía estaba llevando a Lee hacía la prisión en una patrulla, pero en un descuido el policía no vio que "alguien" estaba en medio de la ruta y trató de esquivarlo pero al hacerlo termino accidentándose.

Se despertó atontando en la parte trasera de la patrulla, Lee, al darse cuenta de que el policía estaba tirado en el piso con mucha sangre decidió acercarse para verlo, el policía se levantó como caminante tratando de matarle, pero Lee consiguió agarrar la escopeta del oficial y librarse del muerto viviente para poco después encontrarse con Clementine.

PersonalidadEditar

La personalidad de Lee dependen de las decisiones que tomes a lo largo del juego, puede ser alguien amigable y desinteresado o puede ser alguien rencoroso y desconfiado.

Descripción físicaEditar

Lee tiene 37 años, es alto, moreno y fuerte.

Notas y CuriosidadesEditar

  • La autopista por la que Lee era trasportado es la autopista 85 de la serie de televisión. puede verse el nombre en el cartel.
  • Una de las frases de Lee en el episodio 4 (¿Cómo me llamaste?) despues de que Molly le diga "gallina" es una referencia a: Regreso al futuro, un videojuego de Telltale Games (Compañia que creo el juego de The Walking Dead), basado en la pelicula del mismo nombre.
  • Al igual que Rick y Hannah (Personajes de los cómics y de la serie de T.V de The Walking Dead), Lee también despertó en el apocalipsis tras haberse quedado inconsciente durante un lapso de tiempo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar