FANDOM

Jonathan Efferman es uno de los finalistas de las Audiciones de Movida en la Facultad. Fue creado por AlexMurillo.

Información del SimEditar

RasgosEditar

  • Fiestero
  • Atlético
  • Artístico
  • Coqueto
  • Vegetariano

FavoritosEditar

  • Comida: ¿?
  • Música: ¿?
  • Color: ¿?

Deseo de toda la vidaEditar

  • ¿?

SignoEditar

  • ¿?

BiografíaEditar

Jonathan Efferman siempre fue el niño rico; hijo de papi, toda su vida fue de lujos, nunca tenía que esforzarse por tener las mejores cosas a diferiencia de sus amistades.

Su pasatiempo favorito es pintar y sobre todo hacer muñecos de nieve, pero a su padre no le parece que se gane la vida pintando cuadros; él quiere que entre al negocio familiar y que no pierda el tiempo en tonterías. El ejercicio es otro de sus pasatiempos, ¡se esfuerza al máximo para enamorar a las chicas!, pero creo que a las chicas les gusta más su dinero.

¡La mayor parte del tiempo le gusta estar en la playa y montar fiestas alocadas!
Y sobre todo holgazanear... ¡Eso sí es vida!

Pero un día su padre molesto al ver que su hijo no tomaba ningun rumbo, le dijo: "El dinero no crece de los árboles ya estas lo suficientemente grande para ponerte a estudiar'".
Entonces el joven Sim emprendió marcha a la universidad, sin dinero, sin nada. Él tratara de esforzarse y seguir su carrera de pintor, ¿qué le deparará el futuro en el campus? ¿Con cuántas chicas ligará? ¿Cuántas fiestas alocadas montará? ¿Se enamorará perdidamente de la guapa vampiresa pelirroja?  ¿O encontrará a la llama misteriosa que le diga "Hola, que haces"?

¡Eso y más en Los Sims 3 Movida en la Facultad!

Descarga el SimEditar

Puedes descargar a Jonathan Efferman desde el siguiente link:

  1. ¡Descarga desde aquí! (Mediafire)

Todos los derechos son propiedad del creador. El Sim e imágenes han sido subidas bajo permiso debido a que fueron agregadas a La Taberna de las Llamas.

También en FANDOM

Wiki al azar