FANDOM

Novio Constructor ¡Esbozo!
Este artículo es un esbozo. Puede ayudar en la Wiki MissGerbit expandiéndolo.

La Familia Swarovsky es la familia protagonista de la serie de "Los Sims 3 Menuda Familia".

IntegrantesEditar

Los integrantes de la familia son: 

Mundo en el que vive la familiaEditar

Te aguarda un mundo lleno de luz y salpicado de suaves lomas, cipreses y unas vistas espectaculares. Disfruta de la tranquilidad local visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte cocinar en un auténtico horno de leña. ¿Encontraran tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?

Historia de la familiaEditar

Nota: Esta sección podría contener spoilers de lo que es la serie.

Katrina y su hijo, Pablo, se mudaron a Monte Vista después del incidente con el esposo de ésta. Ahí, Katrina se unió como Niñera, ya que su pasión por los niños era grande, y además le daba dinero, que era lo que ella más amaba. Conoció a varios Sims, y sufrió con Marta, una niña que, no cumplía con los gustos de Katrina.

Katrina conoció a un hombre guapo, y después de coquetear mucho, ella le pidió que cortara con su esposa, ¡y lo hizo! Sin embargo, después de esa gran cita...  Katrina conoció a Gino, un hombre guapo, y ¡rico! Lo encontró pasando por la carretera, y ella se bajó del taxi en el que iba, lo saludó y le pidió ser compañero de casa. Ella aprovechaba todo el tiempo para coquetear, y le pidió matrimonio, como no había mucho tiempo, tuvieron una boda express.

Al casarse, Katrina cumplió su gran sueño ¡vivir como ricos! ya que Gino era un hombre adinerado. Ambos se mudaron a una casa grande, donde compraron una linda mascota, una vaca, aunque parecía planta en gran medida, ¡celebraron el cumpleaños de Pablo! Ya no era un infante, había crecido y ahora es un niño.

La serie aún está en curso, por lo que la historia no ha llegado a su fin.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar